Artículos de Pesca

Recientemente un muy buen amigo nuestro, a base de insistir e insistir en marcarnos unas jornadas en plena naturaleza, nos convenció para en uno de esos raros momentos en que uno dispone de algún que otro día libre y coinciden los astros para que la coordinación sea perfecta, salir al campo, tendiéndonos una emboscada, pues realmente llevaba toda una equipación para ir a pescar y ya tenía seleccionado además con mucho cuidado, el sitio a donde ir.

Pues nos encantó, hasta tal punto que nos ha metido el gusanillo de la pesca del que ya difícilmente nos vamos a desprender.

Puedo asegurar que mordimos su anzuelo, nos tragamos el señuelo y nos capturó verdaderamente.

A partir de este enganche, todo un mundo se nos ha abierto, con su jerga propia, sus trucos, sus técnicas, nombres de peces, señuelos, variedades, tipos. Como digo, esto de la pesca es todo un universo maravilloso en sí mismo. Y además de divertido, hasta lucrativo.

Hasta ahora solo hemos salido a divertirnos haciendo pesca sin muerte, pero uno se empieza a interesar y ver programas de tele, videos en Internet y demás y hay todo un mercado ahí.

En fin que con esto de la indagación así para iniciarse y ver cosas generalistas y algún que otro truco, descubrí entre otras esta página que de forma desenfadada explica de manera sencilla cosas aparentemente complejas del argot pesquil. Se trata de esta web, que además es Tienda de Pescar Online

Ahí podréis encontrar además de explicaciones, los artículos de pesca indispensables para practicar lo que en nuestro caso ya es uno de los deportes favoritos al aire libre, pensando ya cuál va a ser el próximo día depescar.com

 

outletech

Comentarios cerrados para este Post